Señores de Bolo en Bolo vuelve después de un tiempo muy bueno de capturas.
Pues si, muy a pesar nuestro volvemos a estar abonados al Bolo absoluto.
El sábado a Vicente le entro el mono de ir de pesca y por muchas veces que le insistí en que con el tiempo que hacia nos vendríamos de Bolo, el para no variar pasando de mi me dijo a las 6:30 me marcho para las Jaras piensatelo y si te apuntas vente para mi casa.
Y bueno como yo estoy tan loco como el y con prácticamente el mismo mono de pesca pues a las 6:25 estaba en su puerta esperando para cargar las "cositas", vamos casi nada, de seguir asi pronto tendremos que reparar la caja de cambios de la "Yenny" vamos la Opel Vivaro de Vicente.
Bueno ya que hablamos de la "Yenny" si alguien le sobra una caja de cambios que se le pueda adaptar la aceptaremos de buen gusto, claro que a cambio le daremos la oportunidad de llevarlo de pesca con nosotros y le daremos boilies y la oportunidad de grabar un programa de Bolo en Bolo, jajajajaja.
Bueno que me pierdo, cuando estábamos llegando a Córdoba en un momento de lucidez dijimos vamos a ir a Navallana mejor porque como vayamos a las Jaras nos vamos a comer una gran Mier..... jejeje, y eso hicimos para Navallana del tirón.
Llegamos a eso de las 7:15 y estuvimos hablando un ratillo con unos chavales de Cantillana que estaban de Concurso y ya nos dejaron bien claro que nos podíamos ahorrar de pasar frió y que nos lloviera encima, pero claro eso a nosotros que como os digo no estamos bien pues nos la pelaba pensando que si que íbamos a sacar algo por lo menos un carpin.
Total que nos dispusimos a montar y menos mal que nos fuimos temprano porque a los cinco minutos de estar allí llegaron tres pescadores mas, que por lo que vimos lo de la licencia de pesca y las normas de dos cañas por pescador y un anzuelo por caña se las pasan por el forro de los cojones, en fin que de milagro no perdimos el sitio.
Poco mas tarde se unieron a nosotros unos chavales de una peña del Rinconcillo, muy buena gente por cierto con los que a base de bromas capeamos el temporal de capturas porque ya nos dolían los oídos de escuchar las alarmas y los brazos de sacar carpones, "Ojala" jajaja.
Y que con mas de veinte cañas solo saliera una carpa de 500 gramos........
A las 4 de la tarde ya solo quedamos nosotros y uno de los chavales del Rinconcillo y viendo que no cojiamos nada pues decidimos quitar una caña cada uno y ponernos a los Alburnos para quitarnos el mal sabor de boca, y menos mal por lo menos echamos un buen ratillo para acabar la jornada que claro no iba a acabar bien puesto que nosotros la suerte digamos que no la trabajamos.
A las cinco mas o menos empezaron a caer gotillas y el chaval que estaba con nosotros que se ve que tiene mas conocimiento que nosotros dijo pues yo me voy antes de que me moje mas y nosotros le dijimos vale nosotros esperaremos un poquito mas.
El final que tuvimos que recoger a la carrera y nos pusimos bien de agua si señor, con dos cojones, jaja en fin que ya tenemos el abono de temporada para el Bolo.
Para terminar decirle a los chavales del Rinconcillo que nos lo pasamos muy bien con ellos y que cuando quieran nos avisen y nos vamos a echar un día de pesca "Si hace buen tiempo mejor".
Un Saludo a todos.
CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR
No se como me las apaño que siempre salgo con el litro en la boca, pero que wuen rato de caxondeo echamos, wuena gente la del rinconcillo...
ResponderEliminarVicente es normal que siempre salgas con el en la boca, si es que no lo sueltas, jajajaja.
ResponderEliminarAHHYYYYYYY, que ganas tengo de tener el litro otra vez en la boca en la orilla del agua, OLLEEEEEEEEEEEE.......
ResponderEliminar