lunes, 14 de enero de 2013

Relato de "El Sacaderas"

Aquí os dejo el relato del amigo Sacaderas:

Buenos días Radikales os comento un poco como me a ido este finde, decidí ir a Orellana por que unos amigos me comentaron que allí estaban saliendo peces, sin mas llegue al pantano sobre las diez de la mañana a muí duras penas por que los caminos están fatal debido a la cantidad de agua que a caído pero a pesar de todo conseguí entrar una vez dentro intercambie comentarios con algunos pescadores que allí se encontraban lo típico del pescador que como iba la cosa y algunos me comentaban que mal y otros que no tan mal.

Busque un puesto donde no diera mucho el aire y tras localizarlo espere unos momentos haber si veía algo de movimiento y tras un rato decidí que hay iba a colocar el trípode, tras montar todo el equipo fui a colocar el coche bien y este no arrancaba se quedo sin batería y no se por que la cosa empezaba mal, los nervios se apoderaron de mi ya os podéis imaginar a pesar de todo seguí pescando y a primera hora de la tarde el momento mas inesperado clave una carpa de 9 kilos.
La cosa pintaba bien, al día siguiente tras cambiar las posturas decidí montar un bajo linea que me va bastante bien, el Antiexpulsion, coloque una bola de Probiotic y volví a echar las cañas al agua esperaba que ese montaje diera resultado y amigos así fue al volver a caer la tarde la alarma comenzó a sonar y pensé esta es gorda y así fue, clave una carpa con un peso limpio de 19,200 kilos.

Me puse como loco,pero ya no entraron mas y al día siguiente tampoco por lo que recogí los trastos. Ahora el reto era localizar unas pinzas para arrancar el coche y no las encontré un chaval me dejo su batería y así pude arrancar el coche, menos mal le di las gracias y me fui y tuve mas problemas para salir por que había llovido y estaba todo encharcado pensé e arrancado el coche y ahora me quedo atascado que royo pero pude salir y llegar a casa bien gracias a dios  bueno amigos así fue mi jornada de pesca como veis muy entretenida.

UN SALUDO.      


   

0 comentarios:

Publicar un comentario