martes, 6 de noviembre de 2012

Relato de Perico

Aquí os dejo el Relato de Perico.

Esa foto es de un día de pesca a las carpas en el pantano de Encinarejo estuvimos todo el día allí y bueno estando mi cuñao estaba sacando la carpa que se ve y entonces me pico a mi ese Black bass, y es que supongo que estarían los Alburnos comiéndose el Asticot y se engancharía y allí estábamos uno con una carpa y yo tirando de lo que creía que era una carpa y bueno una sorpresa la verdad un buen día de pesca como siempre que voy con mi cuñao Paco y después de la foto CAPTURA Y SUELTA un saludo.



4 comentarios:

  1. ole ole ole Perico y yo somos amigos y cuñaaaaaaoooos jejeje..buen dia de pesca k tubimos y es verdad como siempre, se peske o no..mejor cuando pescamos jejeje..bueno vamos a planear un dia con los radikales[Vicente, Juanjo y kien kiera apuntarse....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. wuena carpita perico, y que fue con astiscots?, no los he probado yo nunca, os pilla muy lejos encinarejos de donde vivis tu y tu cuñado? a ver si quedamos que vayamos Juanjo y yo palla que echemos un wuen rato, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias vicente,y si fue astiscot y van bien la verdad lo uniko malo los pezkeñines jajaja...q se comen todo xo bueno ese dia sacamso algunas muy buenas de 2 a 3 kiliyos...
    a pako no le piya lejos xq el si esta en jaen yo estoy viviendo en ronda ,malaga y solo voy los findes y no todos xo vaya q la proxima vez q vaya os aviseramos y nos veremos x ayi eso es seguro,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Haber si mejora el tiempo y nos examos un dia de pesca y de paso probamos los boilies nuevos.

    ResponderEliminar