domingo, 4 de noviembre de 2012

Megapistola de Boilies de RadikalBaits

Hemos fabricado la Megapistola de Boilies de RadikalBaits.

Pues amigos estos días he estado liado fabricando esta Megapistola para Boilies por que la otra que tenia ademas de ser prestada solo le cogía medio kilo de masa, a esta le cogen 7 kilos y como es neumática no te deja el brazo como el de un Legionario, jajajaja.

Aquí os dejo la foto y pronto pondré un vídeo para que la veáis en funcionamiento.

Dejar un Comentario diciendo que os parece.


8 comentarios:

  1. Bueno pues esta es la pitola que me fabricado, asique ya podeis ponerla faltas o decir lo bonita o lo rara o lo que os venga en gana, jajajaja.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS??, no se macho¡¡ BONITA?? Tampoco se¡¡ Lo que si se es el merito que tiene como te lo curras tio, y aver si empiezas a sacar ya boilies para fuera que los estamos esperando, sigue asi campeon...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no te preocupes que pronto por no decir de aqui a dos dias tendras boilies de tantos sabores k no vas a saber cual usar cuando vayamos de pesca.

    ResponderEliminar
  4. ole..ole..Juanjo nunca he visto una pistola de boilis pero seguro ke sta es genial..Y casera cien x cien no..pues sige asi k kiero probar tus boilies....un saludo y enhorabuena x tu kurro....

    ResponderEliminar
  5. Buenas Radikales otra vez ,Juanjo ya ha terminado la pistola de los boilies, y yo acabo de empezar con la metralleta cebadora, tengo calculado que lanzara unos cien boilies por minuto, pero con la pistola que ha preparao mi compi Juanjo hay para abastecerla, asi que tengan cuidadito los de las barcas que se pongan en lo alto de nuestras lineas,wyuuuuu, y los d los patos del basss jajajajajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Bonita pistola... y buena idea,... ¿como se te ha ocurrido? :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, lo primero por favor pon tu nombre o alias para que podamos llamarte por el y sepamos con quien hablamos gracias, lo de la pistola se me ocurrió porque cada vez que hacia boilies los antebrazos me dolían mas que cuando hacia motocross que ya es decir y viendo los modelos de pistolas que estaban a la venta decidí hacer una pero como todos sabéis nosotros apostamos por el reciclaje y la fabricación de artilugios caseros y esto fue lo que salio.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo se, no tengo cuenta... me haré una mañana
    Yo la encontré por aquí, y se parecen... al menos la idea,...
    ¿eres tu el autor del hilo? Porque no entiendo de que no compartas con los demás en webcarp.

    http://foro.carpamania.com/viewtopic.php?f=9&t=4538&hilit=pistola+boilies

    ResponderEliminar