martes, 30 de octubre de 2012

Relato de Vicente

Aquí os dejo el relato que nos manda Vicente.

Buenas Radikales, viendo los relatos de las capturas de los ganadores del concurso de fotos y animado por mi compañero Juanjo, yo voy a empezar el nuevo apartado de la pagina de relatos graciosos, curiosos, increíbles .. de lo que sea.

Bueno empiezo, un día de esos, en los que había tanto trabajo, (que buenos tiempos aquellos...), tenia tal monazo de pesca, que cualquier motivo iba a ser perfecto para no hacerlo, y efectivamente así fue, a la primera de cambio, cogí el coche y para casa a coger el equipo, es decir las dos cañas que le había comprado a un morito en un mercadillo, al llegar me encontré a mi padre hablando con un amigo suyo y enseñándole una preciosa caña Shimano para los bass recién salida de la tienda, corriendo me acerque a verla, y el se me quedo mirando y dijo: NI LO PIENSES... ya supe con esas tres palabras lo que me quería decir, puesto que la ultima que tuvo, servidor se la cargo, solo hicieron falta diez minutos para que el y su amigo se marcharan, para que se la cogiera y me la llevara a estrenarla, cargue y para el pantano del chorro.

Me fui para las zonas del camping, y elegí la zona 2, porque una roca muy grande que usaban los chavales como trampolín, y me habían dicho que habían sacado carpas bastante grandes.

 Prepare las cañas a fondo con unas lombrices XXL, que también se las cogi prestadas a mi padre de su criadero, deje los macutos y las cañas tres o cuatro metros mas atrás, puesto que las cañas estas de los moros eran larguísimas  cogí la primera y pegue un pepinazo que ni los del Surfcasting, vamos, y escuche unos susurros, y mire para el lado, y digo, COÑOOO¡¡¡¡, que sorpresa, dos chavalas haciendo topless, y diciendo una de ellas, mira que a a tirar otra caña, en ese momento pensé, veras que vacilada me voy a pegar delante de estas titis, cogí la caña, saque pecho estilo culturista, levante barbilla estilo legionario, di dos pasos atrás estilo Surfcasting, y al lanzar pegue un grito estilo Rafa Nadal, pero note algo raro, como que pesaba mucho la plomada, y al mirar hacia delante, vi la caña shimano volando junto a la plomada, y escuchaba a las chavalas riéndose a carcajadas, cuando cayo la caña al agua, sin pensarlo, acordándome de mi padre, me lance al agua de cabeza con las gafas incluidas, cogí la linea y la seguí hasta el fondo, y bingooo¡¡¡, la encontré, salí fácil habría sido recoger la caña del tirón cuando cayo al agua, ya salvado de la paliza de mi padre, solo quedaba salvarme de la de mi madre, puesto que las gafas que me había comprado hacia dos días, ya no se encontraban apoyadas sobre mis orejas y mi nariz, vaya papeleta, y como dice Bustamante, IIIINNNNNCCRREEEEIIIIIBBLLLE, a la primera inmersión en el agua las encontré  ahí donde empece a aprender que el carpfish, es para relajarse, hablar con los compañeros etc etc pero no para intentar pegarse la vacilada delante de dos titis en topless, bueno compañeros esta es una de tantas de las que me han pasado, espero que os animéis y contéis alguna de las vuestras, y que de camino comentéis esta que me paso a mi, un saludo para todos.          


2 comentarios:

  1. jajaja de buena te libraste no Vicente y k suerte con encontrar las gafas, claro k con dos titis en toplees xx kien no se pega un pasote jejeje lo mejor el baño k te diste no jajaja
    buenapesca radikales.....Siempre Captura y Suelta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahyyyyy Pacooooo, el dia que vengas con nosotros vas a ver la que podemos liar namas en un dia de pesca, como esta nos pasan todos los dias un monton, somos la alegria del pantano, ya veras cuando nos juntemos, lastima este tiempo que esta entrando tio, pero que hay mas dias que botellines... un saludo

    ResponderEliminar