sábado, 14 de julio de 2012

Sorpresa en Navallana

Sorpresa en Navallana

El viernes nos fuimos para Navallana, yo sin apenas ganas, 

fui solo por que Vicente se empeño en ir si o si.


Para no pegarnos la paliza como siempre que vamos de pesca, decidimos salir cerca de las ocho de la mañana, pues en Navallana si entra algo es por la tarde.

Llegamos a las ocho y media mas o menos y vimos coches en la zona en la que íbamos a pescar, Vicente cagándose en todo por que nos habíamos quedado sin sitio, nos bajamos del coche y nos alivio ver que eran dos hombres mayores pescando al Coup y les pedimos permiso para ponernos a su lado y nos dijeron que sin problema que pronto se marcharían.

Montamos los trípodes, las cañas, y las tiramos esperando que no las tocaran por lo menos hasta las tres y media o cuatro de la tarde.

Nos dispusimos a desayunar un bocata viendo como los hombres que estaban al Coup recogían, y cuando le había pegado un bocado, empezó un de mis cañas a sacar hilo de forma increíble, salí corriendo y casi atragantado con el pan y con una sonrisa en la cara me dispuse a recoger.


Esperábamos por lo menos tres kilos, pero cuando estaba en la orilla vimos una carpa de un kilito, nos quedamos extrañados por que había sacado tanto hilo con el freno no muy flojo.

Volví a lanzar y al rato sonó otra vez la alarma y tuve dos picadas mas una de cerca de dos kilos y una de quinientos gramos jejeje, conforme fue pasando la tarde saque tres mas ya de cerca de tres kilos y otra mas de tres kilos y algo que le deje sacar a Vicente que aunque había sacado dos bass kileros no había conseguido sacar ninguna carpa aunque tuvo varias picadas.

Para no variar la también liamos, una carpa pequeña nos cruzo todas las lineas y parecía un hospital pi pi pipi  pi pi todas las alarmas sonando pero ninguna sacaba hilo, Vicente con sus tonterías diciendo: "pi" El paciente esta estable, "pipipi" Se le dispara el pulso, "pipi" Se vuelve a estabilizar, etc, etc, etc.

Después de un rato tuvimos que sacar todas las cañas porque había una buena liada, pero nos reímos un montón.

Por fin en mucho tiempo pase un buen día en Navallana, Vicente no puede decir lo mismo, aunque el ya ha sacado bastantes mientras yo solo miraba jejeje, esperemos que pronto se repita.


Un Saludo.


Pinchar en las imagenes para ampliar



Aquí lo pille corriendo por la caña que le estaban picando.

!!!Corre que suena la alarma!!! jejeje









1 comentarios:

  1. Aunque uno se venga practicamente de bolo,una jornada como esta es la que realmente se valora si te gusta la pesca y la naturaleza, porque vaya disfrute, alegria, risas y por fin ver a tu compañero PESCAR ALGO,(broma), ojala vengan muchas de estas

    ResponderEliminar