domingo, 17 de junio de 2012

Entrevista a Vicente nuestro Amigo, Compañero y Colaborador en Radikal Pesca

Ya tenéis disponible la entrevista que le hemos hecho a Vicente el que conocéis como "Vincarper"
Un Saludo a todos y gracias a los que nos visitáis diariamente.


1º ¿Como empezaste en esto del Carpfishing?

Bueno, esta aficion a la pesca me viene de pequeño, era tan travieso y malo, que mi padre ya no sabia castigarme de ninguna manera mas, y como era su aficion me llevaba con el siempre para que no hiciera ninguna de las mias, y poco a poco fui viendo a los carperos con tripode, alarmas... y me acabo de enganchar.

2º ¿Ademas del Carpfishing te gusta alguna otra modalidad de Pesca?

Ademas del carpfishing, me encanta el carpiching, que es la modalidad de montar la carpa de mi compañero Juanjo, para que no nos de el sol, tomar nuestras cervecitas y echar esas horas de risas y de relax, que es de lo mas bonito que tiene la pesca, compartir buenos momentos con los compañeros .

3º ¿Que es lo que no puede faltar en tus salidas de pesca?

Con poco me apaño, lo que mas me gusta que no falte es tener compañeros al lado para poder conversar y echar unas risas, pero si algo he aprendido que no puedes dejar atras en una jornada de pesca es el movil, porque sino, las lurdes ( nuestras mujeres), buff no me veas.

4º ¿Cual ha sido tu mayor captura, Lugar y Cebo utilizado?

Fue en Navallana, con robin-red pellet de 16 mm, y fue una precia carpa real de 14 kg, que creo que la pesque casi sin querer, debido a que como tu sabes tiramos siempre a fondo y lejos de la orilla y sin hacer grandes ruidos, y esta entro a dos metros de la orilla y yo estando de cachondeo, vamos que tenia hambre la pobre para picar en mis cañas

5º ¿Cuáles son tus lugares de pesca preferidos?

Hombre, debido a la situacion que estamos pasando con esto de la crisis, y el poco tiempo que llevamos practicando el carpfish no hemos podido visitar muchos pantanos, tengo muchas ganas de visitar Encinarejo u Orellana, pero ahora mismo estas tarde que me dado Navallana han sido preciosas.

6º ¿Que te gusta hacer cuando llegas a la zona de pesca y antes de tirar las cañas?

Mirar el terreno, estudiarlo, sondear el agua para evitar los enganches, ver la actividad de los peces, y sobre todo buscar un lugar apropiado para que la cervecita se mantenga en una temperatura apta para el consumo.
7º ¿Con quien te gustaría ir a pescar alguna vez y porque?

Hombre, con uno de los tres de los que mas hemos leido, como son el Mosta, el Coletas y Pacoteclas, el mosta nos pilla mas lejos, pero el Coletas y Pacoteclas espero que lean esto y a ti que ya los conoces que los calientes para que vayamos con ellos.
8º ¿Que significa para ti el Carpfishing?

Para mi el carpfishing antes era ciegamente pescar un carpon, pero desde que hemos ido llendo a mas pantanos y lei tu entrevista al mosta, el compañerismo, las risas y buenos ratos, aprender cosas todos los dias y sobre todo ser capaz de pescar donde no pescan otros.
9º Relatanos alguna de tus salidas de pesca.

La que nunca olvidare, fue la que hicimos a Iznajar, que no llevavamos ni agua ni nada para resguardarnos del sol, ni comida, llegamos a las 6 de la mañana y has las 4 no se produjo a primera picada en laque mi compañero juanjo monto uvas en aguardiente en el hair, y vaya como entraban las carpas, nos dieron las siete de la tarde y acabamos medio deshidatados quemados y muertos de hambre pero vaya como nos los pasamos de bien

10º ¿Que piensas de lo estrictas que son las normas de Pesca Continental en Andalucía y que cambiarías?

Muy a mi pesar, decirte que sigo pensando desde hace muchos años, pidiendo perdon si ofendo a alguien, que quitando lo que es el futbol que es lo que mueve masas y dinero y para lo unico que dan facilidades, españa es el culo de europa, por lo atrasados que vamos en las aficiones como la pesca comparados con otros paises, porque parecemos delincuentes en vez de pescadores o deportistas los que estan federados, porque que daño vamos a hacer llevando una caña mas si devolvemos las capturas, que daño hacemos pescando de noche si luego lo dejamos todo igual que estaba y limpio, cuanto mas tiempo pesquemos mas dinero gastamos en cebos, montajes etc, y luego los verdes pidiendo tantos papeles, habiendo tantos sin papeles que van sin papeles llenando todo de mierda, llevandose todas las capturas, y mas cosas... tenian que ser mas flexibles y dejarnos disfrutar mas de nuestra aficion, que encima nos vale bastante dinero, SOMOS AFICIONADOS NO DELINCUENTES.

11º ¿Algo mas que quieras compartir con nosotros?

Que llamese carpfishing, catfishing pesca del black bass la del lucio o todo lo que sea pesca lo importante es el compañerismo, dejar las tensiones, algunas debido al trabajo o por desgracia la que tenemos la mayoria por no tenerlo, que lo importante es pasartelo bien y disfrutar de los pantanos tan bonitos que tenemos y respetarlos, y como detalle resaltar lo que hizo el MOSTA, el dia que lo conocimos en navallana, que nos invito a pescar con el junto a su tripode, y compañeros de club, esos detalles se agradecen hasta sin conocer a una persona y desde aqui mandarle un saludo, y agradecerte, a ti JUANJO, lo bien que lo estas haciendo con esto de la pagina y que compartas parte de tu tiempo en estas jornadas de carpfish conmigo, un saludo para todos los carperos que lean esto, Y DE BOLO EN BOLO Y TIRO PORQUE ME TOCA.




0 comentarios:

Publicar un comentario