viernes, 25 de mayo de 2012

Saliendo del Bolo en Navallana

Hola a todos, después de algún tiempo pescando en Navallana, por fin  hoy no nos hemos vuelto con un bolo como de costumbre, aunque sea solo por una pieza, mas exactamente un bass de 1 kilo que hemos pescado con un montaje diseñado por Vicente.

Os voy a relatar como ha transcurrido el día de pesca y sus preparativos y os dejare las fotos:

- Miercoles 23 a las 13:15 recibo la llamada de Vicente para preguntarme que si nos íbamos de pesca, pero precisamente ese día no podía  y me comenta que el se va a ir a pasar la tarde en Navallana.

- Jueves 24 a las 20:00 me vuelve a llamar Vicente diciendo que el día anterior tampoco fue y que si quería que fuéramos el viernes y le respondí que si "Como iba a dejar pasar la oportunidad de pescar otro bolo"jeje quedamos en salir de su casa a las 6:00 de la mañana.

- Jueves 24 a las 12:30 llego a mi casa después estar en casa de mi novia y me dispongo a preparar las cosas para no tener que levantarme a las cinco de la mañana y me dan mas de la 1:00 de la mañana antes de irme a dormir.

- Viernes 25 a las 5:40 de la mañana me levanto cargo las cosas en el coche y salgo de Montemayor hacia la casa de Vicente, llego a su casa en La Rambla a las 6:15 y pasamos las cosas a la "Miniyeny" ya sabéis la Express y nos vamos para Córdoba. Mientras vamos de camino vemos que todavía hay gente en el recinto ferial pues es la Feria de Córdoba, a las 7:15 llegamos al pantano y nos extraña ver tan poca gente pescando pero enseguida nos acordamos que es la Feria. 

- 7:30 ya estamos en el puesto que tantas veces Vicente quería haber cogido y no pudimos porque ya estaba pillado, nos disponemos a montar las cañas y lanzarlas.

- 8:00 ponemos el  Cohete Señalizador para saber donde estamos pescando, lanzamos las cañas y nos ponemos a Cebar la zona con los Boilies Caseros y el Maíz que ya os enseñe en otra ocasión.

- 12:00 nos disponemos a mirar las posturas de cañas y Vicente que se ha traído una cuba llena de Lombriz pone otra caña que es la que tenemos para el Cohete Señalizador con un buen ramillete de Lombrices haber si hay mas suerte.

- 13:30 ya aburridos saco la caña que tiene Lombriz que ni la han mirado y me dice Vicente que le ponga un plomo mas pequeño y la tire para tentar a el Bass y yo le contesto que tal y como esta el panorama va a ser que no vamos a sacar nada.

- 13:45 quince minutos después "Premio" parece que la postura se ha enganchado en un tronco sumergido pero parece que ha enganchado algo, bueno pues como el carrete es de tanta calidad no es que se haya enganchado en el tronco sino que ha enganchado un Bass y el carrete no escapas de recoger ni una vuelta, con no poco trabajo consigo sacarlo y es una buena pieza un Bass de un kilito.

- 14:00 Vicente me anima a que siga probando y así lo hago.

- 16:00 ya hartos de esperar mas a esos Basses y esas Carpas de Navallana decimos tocar retirada, por lo menos hoy hemos visto un pez jaja.

Aquí os dejo las fotos de la postura de Lombriz, el Bass y un montaje con PVA todo made in Vincarper.

Un saludo y buena pesca.

PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR




















0 comentarios:

Publicar un comentario