sábado, 19 de mayo de 2012

El Bolo nos persige en Navallana

Hace unos días volvimos a ir a Navallana a intentar sacar alguna buena carpa y os voy a contar como transcurrrio el día paso a paso.

- Viernes 9 de Mayo de 2012, me levanto a las 9 de la mañana y como ya sabéis el tiempo libre que tenemos los que estamos afiliados al Inem pensé que tenia que ir a Córdoba a recoger unos papeles y para no desperdiciar un viaje de 35 Km cogí las cañas para bajarme a Navallana "para aprovechar el día".

- 11:24 estando en Córdoba esperando me llama Vicente diciéndome que se ha vuelto de una obra y que si me iba con el a Navallana pero "Sorpresa yo ya estaba casi allí jejeje".

- 12:00 llamo a Vicente diciéndole que ya le estoy esperando en el puente para pasar las cosas a la "Miniyeny" que no es otra cosa que la Renault Express de su padre que usamos últimamente para ir de pesca es mejor que un todo terreno jeje.

- 12:40 llega Vicente y trasladamos las cosas a la Miniyeny y bajamos por debajo del puente hasta la zona que según Vicente esta muy cebada.

- 13: 30 con las cañas en el agua y la zona cebada con Boilies caseros, Maiz y Pellets variados  y a unos 30-40 metros de la zona que queríamos coger ya que no pudimos ponernos en ella por que había tres chavales pescando, nos disponemos a poner la sombrilla porque el sol apretaba un poquito .

- 16:00 después de probar unos Boilies caseros y Pellets de cangrejo y de pescado pequeños que no habían tenido ni una picada nos dispusimos a colocar unos Pellets de pescado grandes de Tanden Baits.

- 17:30 mientras Vicente esta tumbado casi sopa y yo estoy dando una vuelta para recolectar plomos viejos ahora que el pantano esta bajo, Vicente se pone a dar voces diciendo que han tocado mi caña, con lo que me dispongo a sentarme cerca por si pican, jaja que chiste mas bueno.

- 18:15 una de mis alarmas empieza a sonar y el carrete se desprende de unos pocos metros de hilo y con una sonrisa que duraría poco miro a Vicente y le digo "Ya era Hora", pero mientras recojo de pronto se engancha la linea y todo perdido viene el hilo pelado, no me extraña pues mis hilos son finos.

- 18:45 una de las cañas de Vicente empieza a soltar hilo y la alarma no para de sonar y mientras recoge se vuelve a repetir se queda todo enganchado y empieza a tirar hasta que parte y eso que el hilo que lleva es una pasada.

- 18: 50 nos miramos uno a otro con cara de idiotas

- 19:00 El bolo nos persige en Navallana.

Un Saludo a todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario